martes, 12 de octubre de 2010

¿Qué pasa si dos mentes privilegiadas se juntan?

Bueno, sé que dije que iba a estar sin pasarme por aquí un tiempo, pero la ocasión lo merece...

F. y Javier han decidido comenzar a escribir una historia conjunta que se puede seguir en sus respectivos blogs... Y el tema promete...

Así que, yo si fuera vosotros, no perdería tiempo y me pasaría por ahí ^_^ Besos!!!

jueves, 7 de octubre de 2010

Pufff...

Título expresivo, sí XD

Hace ya demasiado tiempo que no escribo por aquí (se me juntaron unas cuantas cosas que hicieron que apenas tocara el ordenador en estas semanas, pero tranquilos, nada malo), y casi escribo hoy para avisar de que voy a estar otro tiempo sin actualizar mucho.

¿Por qué? Veamos...

Yo comencé en esto de los blogs con un Space de MSN que he estado usando a modo de diario y  que sólo podían leer mis contactos del mismo (y así ha seguido hasta ahora) hace ya 5 años. Ésa ha sido mi verdadera "guarida" durante todo este tiempo.

Pues bien, la gente de Microsoft ha decidido dejar de prestar ese servicio y en Marzo eliminarán los Spaces, aunque ofrecen llevarlo todo a Wordpress.

A mí la verdad es que la idea de tener que abrirme otra cuenta en otro sitio me echa bastante para atrás, así que lo estoy haciendo a lo burro, es decir, trasladar todo lo que tenía en ese Space a un blog de Blogger de los que van por invitaciones, que me hace un apaño interesante.

Así que hasta que no haya terminado de hacer todo el trasvase, imagino que escribiré poquito por aquí, pero intentaré no abandonarlo demasiado... A ver si lo cumplo XD Besitos!!!