lunes, 24 de enero de 2011

¡Seamos miserables! XD

Antes de explicar el porqué del título de la entrada tengo que volver a pedir disculpas... Sí, lo sé, estoy tremendamente desaparecida, no cuelgo entradas, no os dejo comentarios (para ser sincera, a veces os leo muy de pasada, pero en algún momento me pegaré una de mis típicas rutas turísticas para ponerme al día XD), pero estoy inmersa en la temporada de exámenes. Ya os hacéis una idea, ¿verdad? XD

Ahora, ¿a qué viene el título de la entrada? Pues simplemente a que Helen, el Gran Hombre y yo fuimos a ver el musical "Los miserables" hace un par de semanas... En serio, me encantó... Antes de Navidades me propuse leerme el libro antes del día que íbamos a verlo, pero al final he de reconocer que entre estudios y demás, me fue totalmente imposible... Así que ahora tengo más ganas aún de retomarlo (y los exámenes me lo impiden), y encima tengo también los de Sherlock Holmes a medias... Ofú, se me acumula la lectura..

Os dejo un vídeo del concierto del décimo aniversario de la obra, que me hace gracia, se trata del tema "Castle on a cloud" interpretado por Hannah Dick, y hay un momento en que un globo explota y la chica pone una carita de susto... Pero sigue cantando como si nada:


¿Qué más os cuento? Pues os cuento que por fin terminé los llaveros de sable-luces a ganchillo que me habían pedido, así que aquí os dejo un par de fotillos con el resultado definitivo. Hay que mejorar cosas, sí, lo sé, sobre todo de las empuñaduras, pero era la primera vez que intentaba hacer algo con fieltro y con pegamento textil (no me atreví a meter una aguja para tratar de coser las franjas negras), es decir, que me daba bastante miedito intentar hacer algo más elaborado y no sólo no conseguirlo sino terminar cargándome los cacharrillos en el intento XD. Además, tened en cuenta que esto ha sido un experimento, porque vieron una foto de unos sable-luces tejidos (no estoy totalmente segura de si eran de punto o de ganchillo) por Internet y me retaron a ver si era capaz de hacerlos, es decir, para acabar pronto, que me los he inventado XD

Aún así, he visto que el fieltro es bastante fácil de manejar (lo poquito que lo he manejado en esta ocasión), así que no descarto hacer investigaciones y ver si sale algo chulo XD Probablemente una vez que termine de exámenes me plantee intentar vender algunas cosillas de punto, ganchillo y, quizás, fieltro (si el cacharro éste se me da bien).

En fin, que me enrollo, aquí están las fotos:



Antes de Navidades hice otra rosa como la que os enseñé en este post para un regalo, pero no le hice foto (además, era igual, sólo un pelín más pequeña porque usé un hilo más fino y era verde en vez de azul, así que es tontería... XD).

En fin, hasta aquí la entrada de hoy... Voy a ver si termino ya por fin un trabajo que me ha tenido despierta toda la noche (vale, no voy a ser demasiado malvada, hoy tenía una de mis noches de insomnio, así que no toda la culpa es del trabajo XD).

En fin, portaros bien y sed felices ^_^ Besitos!!!