domingo, 9 de noviembre de 2008

Más asqueada todavía

Imagino que recordaréis la entrada en la que hablaba de la pedofilia, si no, aquí os la dejo: Asqueada

Pues bien, debido a que Mr. Blogger me dejó un comentario hace un par de días en la misma, decidí comprobar si había cambiado la situación con respecto a ese tema en esa red p2p.

Pues bien, sí, la situación ha cambiado, pero a peor... En aquel momento salían 425 resultados buscando por "pedofilia". Ahora salen 679.

Es decir, eso son sólo resultados en español. Si buscáramos resultados además en otros idiomas, no quiero saber a qué cifra llegaríamos.

Hoy no estoy cabreada con el tema... Quizás me siento más bien decepcionada, triste... No sé explicarlo...

¿Vuelvo a intentar denunciarlo aunque la otra vez no obtuviera respuesta y parezca inútil? ¿Paso del tema? ¿Hago ojos ciegos como la mayoría de la gente? (¿Si no lo veo no existe?).

Me siento totalmente impotente... Besos.

7 personas salieron a descubierto.

  1. Nunca me he fijado en si en las redes que yo bajo hay archivos de esos, y casi mejor, que siempre que veo cosas así me paso dos semanas sin soltar a mi hermana del brazo. Sigue denunciando, Vicky, ya que es lo único que se puede hacer al menos intentarlo.

    Qué asco de mundo, por favor.
    Un muá

    ResponderEliminar
  2. Vicky, no por denunciarlos los van a pillar el mismo día y encerrar a todos. Lleva una larga investigación para poder cogerlos a todos infraganti y tener pruebas suficientes como para poder meterlos en el truño. Tu ten paciencia y sigue siendo igual de valiente.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca me había parado a buscar cosas así. Principalmente porque los resultados me dejarían tan shockeada que no me movería del PC durante horas.

    ¿Hasta dónde ha llegado el ser humano? Comprendo que cada persona tenga unos valores diferentes pero eso sí siempre y cuando el resto seamso respetados. No puedo imaginar algo peor que atacar y hacer daño a un ser tan inocente e indefenso como un niño.

    Gracias por denunciarlo Vicky ahora hay, al menos, una persona más consciente del gran problema.

    P.D No dejes Psych que es lo mejor :P

    ResponderEliminar
  4. Lo q dice mr blogger es cierto, lleva su tiempo todo esto, así que paciencia y no lo dudes: siempre hay q denunciarlo.

    Muá

    ResponderEliminar
  5. Ya, ya sé que no los van a pillar el mismo día y demás... Lo que me preocupa es si realmente se está llevando a cabo esa investigación o si desde las altas esferas hacen exáctamente lo mismo que el común de los mortales, es decir: pasar.

    Opino como tú, Lyra, qué asco de mundo...

    Gracias a los cuatro... Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vicky, no me gusta corregir a la gente en público, pero es necesario. La 'pedofilia' es un trastorno y no es delito, lo que tú mencionas se llama 'pederastia', que es una cosa mucho más fea y menos inocente que un simple trastorno. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Y confiemos en la brigada de delitos informáticos, que los pobres hacen todo lo que pueden y están todos los meses desmantelando redes de este tipo, aunque vuelven a salir como las malas hierbas.

    ResponderEliminar
  7. Beca, mujer, tú corrige todo lo que haga falta, que no soy infalible y lo agradezco... ;-)

    Conocía la diferencia entre una y otra, pero me da que se me iría la olla... O que en ese momento estaba demasiado ofuscada como para pensar en diferencias...

    Por supuesto que no dudo de la policía, que sé que se lo curra e imagino que estará saturada... Pero en ese momento, me sentó muy mal que encima el número de archivos hubiera aumentado... :-S Besos!!

    ResponderEliminar

No te escondas.