domingo, 28 de septiembre de 2008

Una taza de té...

No sé si sabéis lo que me apasiona el té, en todas sus variantes... Y lo que no es té sino, en general, cualquier tipo de infusión.

Pues bien, si a una buena taza de té se le suma un buen ambiente, pues ya se convierte en uno de esos grandes placeres de la vida. Por eso suelo ir en ocasiones a una tetería de mi ciudad (lo siento, por mucho que me guste, no voy a hacer publicidad gratuita XD).

El caso es que la última vez que fui a esta tetería en compañía de mi hermano y su novia, a todo eso se le añadió una música que me encandiló desde el primer momento. De tal modo que casi estuve más pendiente de la misma que de la conversación y terminé convenciendo a mi hermano para que, cuando fuera a pagar, preguntara por ella.

Esa música resultó ser de un guitarrista de Acid-jazz llamado Ronny Jordan, así que me hice con su discografía... Y lo que llevo escuchado hasta ahora, me encanta, así que os voy a dejar con una de las canciones que más me llegan, titulada "The morning after", que se puede encontrar en su segundo álbum, llamado "The quiet revolution".

Espero que os guste:


Aquí os dejo la dirección de su página web: Ronny Jordan.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Asqueada

Estoy asqueada del ser humano.

He dicho en varias ocasiones que es la única especie que desearía que se extinguiera. Hoy creo que es uno de esos días en que ratifico esta opinión.

Me parece increíble que la que se supone que es la especie más desarrollada, más avanzada, la que no se mueve por instinto, sino que se supone que es un animal racional, sea capaz de ciertas cosas.

Y no, hoy no me refiero a que nos estemos cargando el planeta (esto es aparte) ni a las guerras ni las luchas de poder.

Hoy me refiero a algo que es muchísimo más deleznable.

No entiendo cómo alguien puede aprovecharse de la vulnerabilidad de otra persona para satisfacer sus propias necesidades.

Pero a veces tener cierta necesidad denota que no se es más que un hijo de puta, con todas las letras... El problema es que se creen que porque su madre se dedicaba a ese noble oficio, todos los individuos del género femenino se dedican al mismo. Incluso cuando se trata de niñas, aunque cada vez es más habitual que no se hagan distinciones de género en este sentido y también empleen a niños para ello.

Sí, me refiero a la pederastia. Una de las peores lacras de nuestra sociedad, creo. Me río de la sociedad avanzada, me parto la caja de ella. Si esto es una sociedad avanzaba, preferiría vivir entre nuestros antepasados, los monos... En este sentido les veo a ellos con más cerebro que a muchos seres humanos (y no, ahora no me refiero a Bush...).

Hoy por casualidad me he encontrado con un montón de archivos de esta índole en una red p2p que uso de vez en cuando. No, realmente no sé si son archivos pedófilos o sólo tienen ese nombre para llamar la atención que la gente lo baje. No lo he comprobado, porque ambas opciones son igualmente repulsivas (si alguien pone ese nombre a un archivo por la segunda opción es porque sabe que hay gente a la que le va a llamar la atención y lo va a descargar). Ojalá me equivoque y sea el contraataque de una asociación en contra de este problema y todos esos archivos realmente lleven un virus de esos tan bonitos que formatean el ordenador... (Lo sé, "ilusa de mí", ya me lo digo yo sola...).

Ya lo he denunciado. Espero que sirva de algo.

Pero creo que ya me ha dejado con la mala leche para rato... Besos.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Perdón

Lo siento por no haber actualizado esto en estas semanas, pero estoy en ese proceso traumático por el que pasamos la mayoría de estudiantes. Sí, los exámenes de Septiembre XD

Entre eso y la vuelta a las prácticas, no tengo demasiado tiempo que dedicar al blog, además de que no me estoy enterando de las noticias como para escribir de algún tema interesante, aunque ya voy teniendo alguna idea a desarrollar en próximas entradas...

Mientras tanto, suerte a todos los que, como yo, tengáis exámenes y enhorabuena a los que no XD Besos!!!