Páginas

domingo, 28 de septiembre de 2008

Una taza de té...

No sé si sabéis lo que me apasiona el té, en todas sus variantes... Y lo que no es té sino, en general, cualquier tipo de infusión.

Pues bien, si a una buena taza de té se le suma un buen ambiente, pues ya se convierte en uno de esos grandes placeres de la vida. Por eso suelo ir en ocasiones a una tetería de mi ciudad (lo siento, por mucho que me guste, no voy a hacer publicidad gratuita XD).

El caso es que la última vez que fui a esta tetería en compañía de mi hermano y su novia, a todo eso se le añadió una música que me encandiló desde el primer momento. De tal modo que casi estuve más pendiente de la misma que de la conversación y terminé convenciendo a mi hermano para que, cuando fuera a pagar, preguntara por ella.

Esa música resultó ser de un guitarrista de Acid-jazz llamado Ronny Jordan, así que me hice con su discografía... Y lo que llevo escuchado hasta ahora, me encanta, así que os voy a dejar con una de las canciones que más me llegan, titulada "The morning after", que se puede encontrar en su segundo álbum, llamado "The quiet revolution".

Espero que os guste:


Aquí os dejo la dirección de su página web: Ronny Jordan.

0 personas salieron a descubierto.

Publicar un comentario

No te escondas.