Páginas

sábado, 5 de septiembre de 2009

Una pausa.

Bueno, aquí estamos una vez más... Hoy voy a hacer un descanso en el estudio (de ahí que esté más desaparecida que yo qué sé). ¿De mi vida? Simplemente puedo contar que ya he vuelto al curro... Por lo demás, poca cosa...

El caso es que hoy me apetece compartir con vosotros una canción a la que últimamente estoy enganchada, se trata de "Wish I could" de la cantante noruega Lene Marlin, perteneciente a su tercer disco de estudio, "Lost in a moment", publicado en 2005 (bien, cotilleando la entrada de la Wikipedia sobre ella acabo de descubrir que este año lanzó un nuevo disco, habrá que buscarlo... XD).

Aquí os dejo el tema y a continuación la letra y la traducción de la misma, como habitualmente...


I thought I did everything right,
I thought I treated you
the best way I know how,
but, where do I find myself now?
Where do I find myself now?

I look around
and, my friend, you are gone,
what did I do wrong?

I wish I could say
that if you change your mind, I'm here,
that if you call for me, I'm there,
if you're hurting, I'll run fast,
forget about the past,
I'll be right by your side,
I'll be right by your side.


I thought you cared for real,
I thought that I was good to you
and made you smile a lot,
but this is what I've got,
but this is what I've got.

I look around
and, my friend, you are gone,
I guess you've been for long.

I wish I could say...

Where do I find myself now?
Where do I find myself now?

I wish I could say...


Y, como ya dije, la traducción:

Pensaba que lo hice todo bien,
pensaba que te traté
de la mejor manera que sé,
pero, ¿dónde me encuentro a mí misma ahora?
¿Dónde me encuentro a mí misma ahora?

Miro a mi alrededor
y, mi amigo, te has ido,
¿qué es lo que hice mal?

Me gustaría poder decir
que si cambias de idea, estoy aquí,
que si me llamas, estoy ahí,
si lo estás pasando mal, correré rápido,
olvida el pasado,
estaré justo a tu lado,
estaré justo a tu lado.

Pensaba que te importaba de verdad,
pensaba que era buena para ti
y te hacía sonreír un montón,
pero esto es lo que he conseguido,
pero esto es lo que he conseguido.

Miro a mi alrededor
y, mi amigo, te has ido,
supongo que desde hace bastante tiempo.

Me gustaría poder decir...

¿Dónde me encuentro a mí misma ahora?
¿Dónde me encuentro a mí misma ahora?

Me gustaría poder decir...

Aquí tenéis su página oficial: Here we are.
Y la entrada en la Wikipedia sobre ella: Lene Marlin.

2 personas salieron a descubierto.

  1. Bonito tema y melodia ¿esto es un post-karaoke?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que más bien esto es un post de relleno XD Hoy iba a dejar entrada nueva, pero me da que esperará a mañana... Besos!!

    ResponderEliminar

No te escondas.