martes, 8 de octubre de 2013

Cosas importantes...

Hoy yo pensaba despotricar, lo que se me suele dar bastante bien, pero lo dejo para la próxima entrada. Porque a veces hay cosas más importantes que "soltar veneno".

Hoy voy a pediros un favor (que, obviamente, nadie está obligado a hacer).

No soy dada a dar mucha información sobre mí de forma abierta en las redes, pero hoy voy a hacer una pequeña excepción (sin dar tampoco demasiada, pero aún así hace que salga de mi zona de "confort").

En la ciudad donde vivo hay una asociación de enfermos de fibromialgia. Bueno, realmente hay dos que durante los últimos años han sido una sola para volverse a separar. En el período en que han sido una sola, se podría decir que la junta directiva no ha hecho las cosas demasiado bien (e, incluso, diría que han hecho cosas que no son legales...). Pero me voy a centrar en la primera de ellas, a la que pertenece mi padre, que tiene la "mala costumbre" de sufrir esta enfermedad.

El tema es que, debido a la gestión de la anterior junta directiva, tras la escisión, la asociación de la que hablo está tratando de obtener fondos para volver a ponerse en marcha, no sólo para recuperar lo que tenían y han perdido, sino también para ofertar nuevos servicios y actividades para los socios. Y para ello han recurrido al proyecto social de una aseguradora.

En este proyecto social, la gente que quiera, puede votar por el proyecto que más les apetezca simplemente pidiendo un presupuesto de seguro de coche, moto u hogar. Sólo pedirlo, sin obligación de contratarlo (no sé si al contratar, se dedicarán más fondos al proyecto, ni idea). Lo único que se necesita para validar el voto una vez introducidos los datos del hipotético seguro, es una dirección de e-mail y un teléfono móvil, que es al que se mandará el código de validación que hay que introducir posteriormente en la web.

Y aquí viene el favor que os quiero pedir. Si no tenéis a mal hacer clic en "Votar por este reto" y pedir un presupuesto de seguro (ya digo, sin obligación de contratación ni nada parecido), aunque haya que dar algún que otro dato personal (al final, nadie da pesetas a tres reales, que diría mi madre, y esta gente lo que quiere son clientes potenciales, no nos engañemos), os estaría tremendamente agradecida. Y ya si corréis un poco la voz, ni os cuento.

En fin, aquí os dejo el enlace:

Ayuda a la fibromialgia.

Y mi eterno agradecimiento de antemano. Besitos!!!

P.D: Ni qué decir tiene que si tenéis alguna duda o pregunta, no tenéis más que dejarla en los comentarios y trataré de contestaros lo mejor que pueda/sepa.

2 personas salieron a descubierto.

  1. Pues por mi parte, se lo diré a mis padres, que yo como no me asegure el culillo como Jennifer López, no tengo nada para asegurar... Pero ellos además creo que están pensando en cambiar el seguro del coche, así que lo mismo hasta les viene bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD No te preocupes, mujer, la intención es lo que cuenta!! Besitos!!!

      Eliminar

No te escondas.