miércoles, 20 de agosto de 2014

Y a veces la vida da un cambio de 180 grados...

Pues sí, desde que comenzó Julio mi vida ha cambiado radicalmente.

No sólo Ónice nos dejó, sino que F. y yo decidimos independizarnos; de simplemente echar una mano en casa, hemos pasado a tener que organizarnos nosotros por completo, aunque al final está resultando más fácil de lo que en un principio parecía.

Después de unas cuantas semanas, ya por fin nos hemos asentado en condiciones, con prácticamente ordenado y limpio (lo cual tiene mérito, porque el horno tenía una capa de grasa pegada de un centímetro de espesor en todas sus paredes. No estoy exagerando. Lástima que cuando vi cómo estaba me lié a fregarlo y no se me ocurrió hacerle una foto. Y menos mal que fue lo único que encontramos así). Y hoy hemos conseguido el Wifi!! (Lo siento, me siento orgullosa de mí misma, que he sido capaz de configurar el router sin más ayuda que Google a través de los datos del móvil…). Así que, poco a poco, se puede decir que esto empieza a ser un hogar. Una nueva guarida, quizas.

Espero que a partir de hoy volveré a escribir con asiduidad, a ver si este cambio de aires me sirve para inspirarme… Besos!!

8 personas salieron a descubierto.

  1. Te deseo un montón de buenos momentos en esta nueva andadura.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que por ahora va bien, a ver si sigue así mucho tiempo! XD Besos!!!

      Eliminar
  2. No hay guarida sin dragones (¡tu vales por uno!) ni gatos (creo que le toca a Fer serlo, aunque no creo que le importe, de hecho, creo que de mayor quiere ser gat)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dragones aún no tenemos, pero hay tres pequeños ponis ya! XD Y sobre el gato, por ahora lo es F., a ver si podemos adoptar uno (¡o dos!) en breve, que en la anterior casa no nos lo permitían, pero aquí sí :D Besazos!!!!!

      Eliminar
    2. O un Ferecillo :P (o una Vickiña :D)

      Eliminar
    3. Eso lo veo un poco más inviable, la verdad... XD (¿Y si adoptamos un Mr? :-D)

      Eliminar
    4. Ehmmmm... en el contexto en el que estamos hablando (de Ferecillos y Vickiñas) no creo que Fer esté muy de acuerdo en adoptar un Mr xD, o al menos si aparece uno por ahí, él se va de casa XD

      Eliminar
    5. Ehmmmm... en el contexto en el que estamos hablando (de Ferecillos y Vickiñas) no creo que Fer esté muy de acuerdo en adoptar un Mr xD, o al menos si aparece uno por ahí, él se va de casa XD (y como que no es cuestión xD)

      Eliminar

No te escondas.