Páginas

viernes, 27 de marzo de 2015

San Patricio (con retraso, porque así soy yo).

Para mí el día de San Patricio ha sido especial desde hace unos 10 años, cuando empecé a juntarme con diversos amigos para celebrarlo. Ya lo pudísteis observar en esta entrada.

Aunque hace un par de años que no lo he celebrado en condiciones (el año pasado recuerdo que la Guinness me la tomé en casa, este año no ha habido siquiera Guinness...).

Este año, por el contrario, lo celebré después de clase, en la academia donde F. y yo estamos tratando de mejorar nuestro inglés (bueno, lo estamos consiguiendo, estamos preparando el Advanced y yo ya noto la mejoría, sobre todo en los listenings y en mi pronunciación, que es lo que más necesitaba mejorar), en la cual uno de los profesores es irlandés y nos intentó enseñar uno de los bailes típicos de allí.

En concreto, éste:


Creo que tuvo que ser gracioso verme en una de las pocas ocasiones que uso tacones finos bailando eso (¡y sin caerme!). En mi defensa diré que yo esperaba un plan más tranquilo.

Aún así, resultó divertido y tanto F. como yo lo disfrutamos.

Lo que sí hice, como en 2011 (de cuando es la entrada que he enlazado antes) fue "mimetizarme con el día" y, aunque sigo teniendo ese trébol de fieltro, decidí fabricarme otro broche con un material que estoy aprendiendo a utilizar últimamente: las cápsulas usadas del Nespresso. También decidí volver a pintarme las uñas a tono... Y sí, usé el mismo esmalte que en 2011, de los "demasiados" que tengo, es el que más me ha recordado a este día siempre (y eso que se supone que está inspirado en Berlín y no en Irlanda), aunque cambié el dibujo a un trébol de cuatro hojas que estampé en el pulgar y en el anular... Y menos mal que no me planteé hacerlo en todas las uñas, porque tuve que intentar un par de veces cada uno para que quedara presentable... En fin... XD


A ver si el próximo año ya vuelvo a celebrar este día un poco más como se merece... Por lo pronto, esta semana espero actualizar de nuevo con un par de cosas pendientes, aunque estos días voy a estar un poco más hasta arriba que de costumbre, pero lo intentaré :-D ¡Besos!

2 personas salieron a descubierto.

No te escondas.