Páginas

jueves, 16 de agosto de 2018

Ejem...

Esto solía ser mi blog...

Y, después de tres años sin pasar por él, creo que es hora de volver a ello.

Porque sí. Porque me apetece. Porque bastante de mi mundo ha cambiado en los últimos tiempos y mi guarida ya no es tanto mi guarida, quizás. Porque en el último medio año me la han tirado abajo y han quemado las ruinas.

Toca volver a salir de ella a través de esta puerta.

También porque soy introvertida. Demasiado. Y estoy en una de esas etapas en que me cuesta incluso hablar con mi gente por Whatsapp. Así que tengo que forzarme a salir de mí misma, ¿y qué mejor que en mi ventana a otro mundo?

Como siempre, contaré un poco mi vida, hablaré de música, libros, recetas... Eso sí, quizás incorpore maquillaje también... Y, en fin, lo que se me pase por la cabeza. Como hacía hasta hace tres años.

Y, ¿quién sabe? Quizás acabe el reto de las canciones... XD

Bienvenidos de nuevo y tomad asiento. En nada traigo el té y las pastas. ¡Besos!


0 personas salieron a descubierto.

Publicar un comentario

No te escondas.