Páginas

martes, 12 de agosto de 2008

Bastante tiempo después...

Hola a todos!!

Bien, se puede decir que me he tomado un descansito bloguero en estos días... Pero ya vuelvo por aquí y aprovecho para dejar una canción que siempre me ha gustado muchísimo... Se trata de "Old and wise" de The Alan Parson's Project:


Aquí os dejo la letra:

As far as my eyes can see
there are shadows approaching me;
and to those I left behind
I wanted you to know
you’ve always shared my deepest thoughts,
you follow where I go.

And, oh, when I’m old and wise
bitter words mean little to me,
autumn winds will blow right through me;
and someday, in the mist of time,
when they asked me if I knew you
I’d smile and say you were a friend of mine,
and the sadness would be lifted from my eyes,
oh, when I’m old and wise.

As far as my eyes can see
there are shadows surrounding me;
and to those I leave behind
I want you all to know
you’ve always shared my darkest hours,
I’ll miss you when I go.

And, oh, when I’m old and wise
heavy words that tossed and blew me
like autumn winds will blow right through me;
and someday, in the mist of time,
when they ask you if you knew me
remember that you were a friend of mine,
as the final curtain falls before my eyes,
oh, when I’m old and wise.

As far as my eyes can see.


Y la traducción:

Tan lejos como mis ojos pueden ver
hay sombras aproximándose a mí;
y a aquellos que dejé atrás
quería que supiérais
que siempre habéis compartido mis pensamientos más profundos,
vosotros me seguís allá donde voy.

Y, oh, cuando sea viejo y sabio
las palabras amargas significan poco para mí,
los vientos de otoño soplarán a través de mí;
y algún día, en las nieblas del tiempo,
cuando me preguntaran si te conocía
sonreiría y diría que eras un amigo mío,
y la tristeza se disiparía de mis ojos,
oh, cuando sea viejo y sabio.

Tan lejos como mis ojos pueden ver
hay sombras rodeándome;
y a aquellos que dejo atrás
quiero que todos sepáis
que siempre habéis compartido mis horas más oscuras,
os echaré de menos allá donde vaya.

Y, oh, cuando sea viejo y sabio
las palabras pesadas que me sacudían y golpeaban
como vientos de otoño soplarán a través de mí;
y algún día, en las nieblas del tiempo,
cuando te pregunten si me conocías
recuerda que tú eras un amigo mío,
mientras la cortina final cae ante mis ojos,
oh, cuando sea viejo y sabio.

Tan lejos como mis ojos pueden ver.

0 personas salieron a descubierto.

Publicar un comentario

No te escondas.