Páginas

sábado, 13 de septiembre de 2008

Asqueada

Estoy asqueada del ser humano.

He dicho en varias ocasiones que es la única especie que desearía que se extinguiera. Hoy creo que es uno de esos días en que ratifico esta opinión.

Me parece increíble que la que se supone que es la especie más desarrollada, más avanzada, la que no se mueve por instinto, sino que se supone que es un animal racional, sea capaz de ciertas cosas.

Y no, hoy no me refiero a que nos estemos cargando el planeta (esto es aparte) ni a las guerras ni las luchas de poder.

Hoy me refiero a algo que es muchísimo más deleznable.

No entiendo cómo alguien puede aprovecharse de la vulnerabilidad de otra persona para satisfacer sus propias necesidades.

Pero a veces tener cierta necesidad denota que no se es más que un hijo de puta, con todas las letras... El problema es que se creen que porque su madre se dedicaba a ese noble oficio, todos los individuos del género femenino se dedican al mismo. Incluso cuando se trata de niñas, aunque cada vez es más habitual que no se hagan distinciones de género en este sentido y también empleen a niños para ello.

Sí, me refiero a la pederastia. Una de las peores lacras de nuestra sociedad, creo. Me río de la sociedad avanzada, me parto la caja de ella. Si esto es una sociedad avanzaba, preferiría vivir entre nuestros antepasados, los monos... En este sentido les veo a ellos con más cerebro que a muchos seres humanos (y no, ahora no me refiero a Bush...).

Hoy por casualidad me he encontrado con un montón de archivos de esta índole en una red p2p que uso de vez en cuando. No, realmente no sé si son archivos pedófilos o sólo tienen ese nombre para llamar la atención que la gente lo baje. No lo he comprobado, porque ambas opciones son igualmente repulsivas (si alguien pone ese nombre a un archivo por la segunda opción es porque sabe que hay gente a la que le va a llamar la atención y lo va a descargar). Ojalá me equivoque y sea el contraataque de una asociación en contra de este problema y todos esos archivos realmente lleven un virus de esos tan bonitos que formatean el ordenador... (Lo sé, "ilusa de mí", ya me lo digo yo sola...).

Ya lo he denunciado. Espero que sirva de algo.

Pero creo que ya me ha dejado con la mala leche para rato... Besos.

5 personas salieron a descubierto.

  1. no me extraña la mala leche porque tienes toda la razón en que es asqueroso tanto eso como todo lo que has nombrado... pero también he de decir que el ser humano es capaz de lo más horrible y lo más hermoso...

    cursiladaaaaaa jajaja pero es cierto :) igual que es cierto que el mundo sería un lugar mejor sin toda esa gentuza (y sin Sarah Palin!)

    ResponderEliminar
  2. Sí, el ser humano es capaz de lo más horrible y lo más hermoso, pero suele abundar más lo primero que lo segundo...

    ¿Quién es Sarah Palin? ¿La segunda de McCain? (Sí, vale, acabo de comprobarlo... XD) Totalmente de acuerdo con tu último párrafo... Aunque yo pondría más nombres, la verdad XD Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por dar el paso. Muchos lo ven, pero nadie denuncia. Yo no uso mula, sino torrent, así que no suelo ver esas cosas, pero aún así no sé si realmente no pasaría y seguiría buscando tranquilamente. A veces por cómodos no hacemos lo que debemos.

    Y ahora un offtopic: ¿a que no sabes qué palabra de verificación me tocó? "skupa" :P

    ResponderEliminar
  4. Jups, a mí la gente me comenta y yo no me entero... (Perdón :-S A ver si me hago un rss con los comentarios o algo así, que si no...).

    Yo tampoco uso la mula (uso otro de la competencia XD), y te digo en serio, se me revolvió el estómago de mala manera únicamente viendo los nombres de los archivos... Así que no pude "pasar"... Tenía demasiado cabreo encima como para ello XD Menos mal que poco después me llamó un buen amigo y eso hizo que se me pasara en gran medida :-)

    La verdad es que no he comprobado desde ese día si siguen saliendo esos archivos o no... Aún así, confío en no ser la única que denuncia eso... (Asco de comodidad).

    Eso sí, como escupas en mi blog, te echo de él y te veto la entrada, ¿eh? Que bastante me cuesta tenerlo aseadito XD (Es coña, es coña XD). Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ey ey, que yo no elijo las palabras de verificación. Mira, hoy por ejemplo me tocó cyconess :P

    Por otra parte, es una triste realidad que haya gente tan mal de la cabeza o yo que se para hacer o consumir estas cosas. En fin, como esto mueve dinero muchas veces se hace la vista gorda, y no debería ser así.

    ResponderEliminar

No te escondas.