Páginas

sábado, 21 de febrero de 2009

Intercambio de premios y un "meme"

Lo primero, decir que lo siento por haber abandonado esto un poquito... Pero entre movidas varias, exámenes y demás, no es que me haya sobrado el tiempo.

Y hoy, de nuevo, he de referirme a mi Alice Cullen personal, ya que la semana pasada me dedicó un premio, debido a que sabía que yo no estaba pasando mi mejor momento...

Sí, según ella mi blog es fabuloso... Y no se da cuenta de que quien es fabulosa es ella, simplemente por ser como es... Y no voy a seguir porque al final me emociono...

El caso es que he de dárselo a 10 blogs... Y no puedo elegir... Es decir, no es que no haya blogs que se lo merezcan, es que se lo merecen más de 10 XD Así que, por mí, os lo doy a todos los que soléis pasaros por aquí (los que os tengo enlazados a la derecha ;-D).

A ella, simplemente darle las gracias por todo, como siempre... Te quiero, preciosa!!!

Vale, aparte de eso, Neutrino (¡gracias!) me nominó para que eligiera si quería contestar un par de memes o si quería hacerme con alguno de los tres premios que repartía...

De primeras, me voy a "apropiar" de un premio... Pero no porque yo considere que merezco ninguno (total, si soltar paranoias por blog merece un premio... XD), sino porque ahora es mi Alice Cullen la que no está pasando por su mejor momento y, aunque todo va a salir bien, espero que esto ayude un poquito... Bien... ¿Por qué este premio si podía elegir otro, como el "Premio a la amistad bloguera"? Básicamente porque la amistad que tenemos va mucho más allá de los blogs... (Como que viene de antes siquiera de que yo me metiera en este mundillo XD).

Y porque siempre está ahí, por los mails que intercambiamos casi todas las mañanas, que aunque estemos a kilómetros parece que estamos en la misma oficina, por las llamadas de teléfono, porque puedo contar con ella para lo que sea, por decir las cosas como son, de forma sincera y sin dar "cremita"... Porque a día de hoy es mi mejor amiga y porque la quiero un montonazo, se lo merece (al final me emocioné, si lo que yo diga... XD).

Si alguien más lo quiere (de los blogs que tengo enlazados), que también se lo apropie...

Y ahora, sí, vamos a por lo que me he quedado para mí del surtido de Neutrino, que ha sido el meme "7 cosas extrañas de mí mismo" (¿Sólo 7? Se me van a hacer pocas XD). Bien, allá vamos:

1. Soy tremendamente tímida, pero cuando estoy con amigos pierdo todo el sentido del ridículo y soy la que más payasadas hace (aunque pueda verme gente ajena al grupo, es decir, aunque estemos por la calle...). Además, si en un grupo hay otra persona que lo es, me trago la timidez y soy la que intenta entablar conversación (quizás porque sé lo incómodo que resulta el sentirse "aparte" en un grupo).
2. Aunque la gente diga que no lo aparento, me flipan los dragones, las calaveras, los juegos de rol (sobretodo los de dados, con las fichitas de papel), etc.
3. No puedo estudiar si no hay, al menos, ruido ambiente... Aunque lo óptimo es que pueda escuchar música... Cuanto más cañera, mejor XD
4. Soy optimista en las cosas que se refieren a los demás, pero soy pesimista en las cosas que se refieren a mí misma.
5. Si se me mete una canción o un disco en la cabeza, puedo escucharlos una y otra vez durante muchos, muchos días (sí, sin escuchar apenas otra cosa XD), intentando descubrir matices nuevos.
6. Soy capaz de ensimismarme tanto cuando estoy leyendo que no es raro que tengan que llamarme repetidas veces hasta que por fin me entero... (Si además estoy escuchando música a la vez que leyendo, olvídate... XD).
7. Soy capaz de tirarme días riéndome con el chiste más malo que me cuenten, de hecho, suelen ser los que más gracia me hacen.

Habría otras mil cosas que añadir a la lista, pero con esto yo creo que vale... XD El "meme" que también lo haga quien quiera... (Jops, que a mí lo de nominar no me va... XD). Besos!!

4 personas salieron a descubierto.

  1. Vaya parece que nos parecemos mucho más de lo que nos pudiéramos imaginar en un primer momento, de los 7 puntos que has puesto en los únicos que no nos parecemos nada es en el 1 y en el 3, ya que yo no me considero nada tímida (esto es el punto 1) y cuando estaba estudiando no soportaba los ruidos (esto es del punto 3).

    A mí lo de hacer memes de premios me vuelven loca, porque pienso que todos mis blogueros se lo merecen a partes iguales y por eso nunca hago uno.

    Estoy muy contenta de ser tu amiga y espero estar ahí el día que me necesites para lo que sea.

    Miles de besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, guapa! Yo por eso digo que se lo apropie quien quiera, salvo que quiera dedicárselo a alguna persona en especial, como en este caso...

    Yo también me alegro de conocerte... ;-) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir el meme. Me identifico mucho con el ser optimista en las cosas que se refieren a los demás y pesimista en las cosas que se refieren a uno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No, gracias a ti por nominarme para el mismo ;-) Pues eso habría que cambiarlo, ¿eh? Besitos!!

    ResponderEliminar

No te escondas.