miércoles, 18 de noviembre de 2009

Entrada de relleno, para que al menos haya una cada mes... O algo (que diría Míster XD) ...O no (que diría Misterioso F. XD).

Si váis a preguntar si se me va la olla, no lo hagáis, ya sabéis la respuesta, así que, ¿para qué perder tiempo y devanaros los sesos? XD

¿Qué ha sido de mi vida después de mis peleas y enfrentamientos? Pues más peleas y enfrentamientos (ahora incluímos virus -gripe- en la relación y mi habitación, que a mí me dan la baja por enfermedad y yo me entretengo recolocándolo todo... XD Probablemente mañana incluyamos papeleo administrativo...). Aunque también han habido cosas buenas, claro, como cierta visita de cierta persona.

Así que, como mi vida no ha dado para mucho, no os voy a hablar de ella en esta entrada... ¿De qué voy a hablar, pues?

¿De qué suelen ser mis entradas de relleno? De música, efectivamente (en próximas entradas -ojalá- os hablaré de algunas nuevas adquisiciones en otros ámbitos... Vale, sí, me habéis pillado, pero de libros ya os hablaré XD).

Pero sí os voy a dejar un trocito de mi última adquisición musical, un disco inédito en España que en Estados Unidos tampoco ha tenido todo el éxito que merece... Eso decían en la emisora de radio en que escuché la canción que os voy a poner... Y eso digo yo después de haberlo escuchado unas cuantas veces ya entero (bendito E-bay XD).

Se trata de "Nudge it up a notch" de Steve Cropper y Felix Cavaliere. Ambos son grandes figuras del "blue-eyed Soul", es decir, del "Soul blanco". El primero es un guitarrista que perteneció a los Blues Brothers (los de la peli, sí, si no la habéis visto, no merecéis vivir...), aparte de haber colaborado con muchas de las grandes estrellas del Soul clásico, como Otis Redding. El segundo es un pianista y organista, que perteneció a The young Rascals en los años 60 y después colaboró con el grupo Little Steven and the disciples of Soul, liderado por Steven Van Zandt (miembro de la E Street Band, la de Bruce Springsteen, sí).

¿El disco que nos ocupa? Lo publicaron el año pasado y trae el sabor del buen Soul añejo, el puro, el que marcó una época. Para muestra, os dejo "If it wasn't for loving you", el segundo corte del álbum (va dedicada, sí XD).

No os dejo la letra porque no la he encontrado y no tengo tanto oído como para pillar todas las palabras, por tanto tampoco os dejo la traducción... Simplemente disfrutadlo.


Aquí os dejo la página oficial de Steve Cropper: Steve Cropper
Y la de Felix Cavaliere: Felix Cavaliere.

4 personas salieron a descubierto.

  1. Emmm...

    Me encantas.

    ¿Hace falta decir mucho más?

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que querías más a cierta persona... ¿te has fijado? ¡te dedica una entrada de relleno!...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas "salido de la guarida". Sé que soy un poco pesada pero, cuando dejes de tener gripe y de estar hasta el cuello de obligaciones, debemos tener un reencuentro :D

    ResponderEliminar
  4. Misterioso, sabes que es mutuo ;-)

    Míster, no seas malvado!! XD Ains, mi cizañero favorito... XD

    Laura, mujer, no digas que eres pesada, jo XD Yo también voto por ese reencuentro, que esto de vernos únicamente por casualidad no mola... A ver si me desocupo un poquito... Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar

No te escondas.