Páginas

jueves, 17 de marzo de 2011

¡San Patricio!

Pues sí, ya es San Patricio, el patrón de Irlanda.

¿Y qué pasa en San Patricio?

Muy sencillo. Pasa que, en condiciones normales, Helen, el Gran Hombre y yo nos juntamos para ir a nuestro pub irlandés favorito y frikeamos mucho.

Así que este año no podría ser de otra forma y esta tarde quedaremos para beber Guinness y hacer coñas (porque me da que estará tan lleno que jugar al billar será imposible). De hecho, he dejado esta entrada programada (no quería desvelarles la sorpresa), así que, si lo de programar entradas funciona bien, cuando se publique ya deberíamos estar en plena celebración, más o menos de esta guisa:


Sí, sé que lo que tiene el peluche no es una Guinness, pero es lo que había cuando hice la foto XD

¿Cuál es la sorpresa que no quiero desvelarles? Os dije que quería intentar hacer algo con fieltro, ¿verdad? Pues bien, decidí hacer algo para este día, así que aquí están los últimos broches que he hecho,  un sombrero de leprechaun, dos tréboles y otra rosa como la que ya os enseñé, esta vez en rosa para un regalo (a ver si termino de hacer el montoncito de cosas que tengo pendientes...):


Además, también he decidido hacer la frikada completa y pintarme las uñas de acuerdo con el día XD Tengo que pillar aún el truco al cacharrillo de hacer dibujos en las uñas (sólo enseño una en que más o menos se ve bien), se supone que son un par de trisquels superpuestos XD:


Hoy tenía pensado también plantar las semillas que el Gran Hombre me trajo como recuerdo de Irlanda la última vez que fue, pero me temo que esto va a esperar al fin de semana (y más vale que los mosquitos verdes se estén quietitos, que ya tuvieron bastante festín con mis claveles chinos...).

Por lo demás, poca cosa...  Pero volveré! Besos!!

14 personas salieron a descubierto.

  1. ¡El sombrero de fieltro mola mucho!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te refieres al que lleva el mapache de peluche o al que hice yo? XD Besito!!!

    ResponderEliminar
  3. La rosa desentona... pero si la haces verde parecería una col...

    Tonterías aparte, espero (y seguro que así habrá sido) que te lo hayas pasado muy bien en san patricio!

    ResponderEliminar
  4. F., pues ése ahora lo tiene Tony :-D ¿Quieres que te haga uno? XD

    Míster, ya hice una verde para la hermana de cierto bicho... (Aunque sí que me daba bastante miedo que pareciera más una lechuga que una rosa, pero gustó y todo! XD).

    Sí, me lo pasé en grande! (Pero eso no tiene mucho mérito, es algo normal cuando me junto con esos perracos XD). Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡ME EN-CAN-TAN! Lo raro es que... Yo cuando tenía unos 12-14 años hice un broche (cutre el mío, eso sí xD) MUY parecido al de tu trébol pero en verde. O_o No lo tengo ya, pero era muy parecido xD

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gusten!! Los tréboles los hice en fieltro verde, eso sí, oscuro XD Jo, pues me hubiera gustado verlo :-D Besitos!!!

    ResponderEliminar

No te escondas.