Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

30 días, 30 canciones. Una canción que me gusta escuchar cuando estoy enojada.

Ésta ha sido de las categorías fáciles, ya que hay especialmente una canción que me viene a la cabeza cada vez que me cabreo con alguien y, además, me sube el ánimo al instante. Se trata de "Bailaré sobre tu tumba" de Siniestro Total.

Aquí os dejo la canción:


Y aquí la letra:

Te mataré con mis zapatos de claqué,
te asfixiaré con mi malla de ballet,
te ahorcaré con mi smoking,
y morirás mientras se ríe el disc-jockey.

Y bailaré sobre tu tumba…

Te degollaré con un disco afilado
de los Rolling Stones o de los Shadows;
te tragarás la colección de cassettes
de las Shangri-las o de las Ronettes.

Y bailaré sobre tu tumba…

Te clavaré mi guitarra,
te aplastaré con mi piano,
te desollaré con mis platillos,
te trepanaré con mi órgano Hammond.

Y bailaré sobre tu tumba...

4 personas salieron a descubierto.

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida (y todos los que hacen como tú), si quieres que hagan visitas a tu blog, deja comentarios interesantes que creen en los demás la curiosidad de saber qué y cómo escribes.

      Eliminar
  2. Siempre que oigo el estribillo me recuerda poderosamente a aquella novela de Stephen King llamada la larga marcha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa no la he leído yo… Me acabas de generar bastante curiosidad XD Besitos!!

      Eliminar

No te escondas.