viernes, 24 de abril de 2009

Un libro... Una rosa...

Quería haber escrito esta entrada ayer, pero como siempre, llego con retraso.

El caso es que llevo una temporada estresada, bastante estresada... (Ya sabéis, cuando se os empiezan a juntar pequeñas cosas que al final hacen un mogollón). Y, ¿qué hago cuando estoy estresada?

Lo que todas las mujeres: Me voy de compras.

Eso sí, no me busquéis en las tiendas de ropa, ese tipo de compras me estresan bastante más... XD ¿Dónde podréis encontrarme? Sobretodo en las librerías. Adicionalmente, en las tiendas de música o cómics.

Teniendo en cuenta que ayer, además, fue el Día Internacional del Libro, no había mejor excusa para recorrerse mis librerías favoritas de Madrid... Vale, realmente visité dos grandes almacenes, una gran librería y otra librería más pequeña y desconocida a la que voy desde que era cría.

Hay otra cosa que me desestresa, y es buscar regalos para mi gente... Pensar en qué podría gustar a tal persona o a tal otra... O, si ya tengo pensado qué es lo que puede gustarle, rastrear hasta encontrarlo.

Ayer se juntaron ambas alternativas... Y, como se dice en mi pueblo, aparte de "enferiarme" yo, enferié a cuatro amigos más... Porque me apetecía y porque lo merecen...

¿La rosa? La rosa (bueno, las flores y plantas en general) la puso el Jardín Botánico, uno de mis rinconcitos favoritos de todo Madrid, donde fui a leer uno de los libros que me compré para mí (lo tengo a la mitad, a ver si ahora lo termino), y donde hice un nuevo amigo:


Al menos, fue una buena tarde. Besos!!

7 personas salieron a descubierto.

  1. ¡¡Que lindo dia has tenido,para desestresar suena bien!! Muy bueno para pasar el Dia Internacional del Libro.

    ¿es tu gato?

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Sky, la verdad es que sí, fue una muy buena tarde... La necesitaba :-D

    No, no es mi gato, el mío es el que aparece en el calendario en la columna de la derecha del blog XD El gato de esta foto es uno de los que viven en el Jardín Botánico, que era confiado y venía pidiendo mimos... XD Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mono el gato... si adivino bien lo que has dicho por ahí arriba, lo has cogido, lo has empaquetado y lo has regalado por ahí... aunque ahora que lo pienso estábamos hablando de libros ¿no?

    por cierto, yo también tuve una buena tarde si, aunque sin tanto ajetreo.

    ResponderEliminar
  4. ultimamente estoy yo de libros algo apartado.
    No he tenido mucho tiempo.
    Eso sí, recuerdo cual fué el ultimo que leí.
    Cabo Trafalgar de Arturo Perez Reverte, mi escritor español favorito

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Míster, el gato era lindísimo :-D Y no, si hubiera cogido al gato, me lo hubiera traído a casa... No sé qué hubiera opinado Ónice al respecto, peeero... XD

    Dani, soy una pedazo inculta... Aún no he leído nada suyo... :-S A ver si lo remedio pronto... Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Se parece a mi gata...

    Bonito día, qué envidia. Un saludo. bsts

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo la verdad es que no me envidiaría nada... XD El día sí estuvo bien, pero porque necesitaba frenar un poco...

    Qué gata más bonita debes tener entonces :-D Besos!!

    ResponderEliminar

No te escondas.