sábado, 30 de abril de 2011

Página 89

Lo primero de todo, decir que estoy preparando todavía todo para empezar a vender cosas, pero tengo parciales y trabajos de la Uni (y en breve también tendré la temporada de exámenes finales), así que no he tenido tiempo de terminar de coser/tejer todas las cositas que tengo a medias ni de hacerles fotos ni nada... Así que seguiremos informando.

Y lo segundo es que he visto este juego en los blogs de Míster, F. y Javier, y el tema me ha parecido curioso.

Se trata de tomar el libro que estás leyendo actualmente, abrirlo por la página 89 y copiar la quinta frase que aparezca, así que allá vamos con los cinco que tengo en danza ahora mismo (y pocos me parecen para lo que soy yo... XD):

Pudiera ser, incluso, que su primo hubiese aprendido a ver lo que le había sucedido como una oportunidad para explorar su alma, para aventurarse en sus regiones más inhóspitas y oscuras.

"El mapa del tiempo" 
Félix J. Palma.

Groag salió del callejón y lo siguió con sigilo pensando que Toede no se había ofrecido a coger ninguna de las dos mochilas. Los polvos que contenía una de ellas le hacían moquear. Maldijo para sus adentros y trotó tras el antiguo gobernador de Flotsam, quedándose, eso sí, en el lado más conveniente para una posible retirada

"Lord Toede" 
Jeff Grubb.

El tribunal marítimo le condenó, por aquel delito, a un recargo de tres años, con lo cual eran ocho los de pena.

"Los miserables" 
Víctor Hugo.

¡Qué follón! Finalmente nos recogió gente de nuestra especie y compartieron su hierba con nosotras, pero debía ser de cultivo casero porque era tan cabronamente floja que apenas nos elevó de tierra firme.

"Pregúntale a Alicia" 
Anónimo.

Comprendió al punto el yerno que su padre político quería palique, y se preparó, cosa fácil para él, pues era hombre de imaginación pronta, de afluente de palabra, de salidas ágiles y oportunas, a fuer de meridional de pura sangre, nacido en aquella costa granadina que tiene detrás la Alpujarra y enfrente a Marruecos.

"Miau"
Benito Pérez Galdós.

Y también dejo una del penúltimo libro que me leí (porque el último fue un préstamo de mi cuñada y no lo tengo en mi poder), que me gustó mucho, mucho:

De este cura se sabía que se negaba a casar a algunas parejas cuyas respuestas juzgaba insatisfactorias, y en un caso pretendió que el novio había mascullado conjuros y exorcismos en voz baja.

"Voces del viejo mar" 
Norman Lewis.

Animaros todos aquellos que queráis a hacerlo! Besos!!

3 personas salieron a descubierto.

  1. Me ha entrado curiosidad por el de Galdós, así como por los miserables...

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso el texto de Grubb: Flotsam es uno de los barrios en la ciudad de GTA 2... jeje (soy un friki).

    ¡Y qué ganas de leer Los Miserables!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, he de decir que el de "Los miserables" (y todos, para qué engañarnos) lo tengo un poco abandonado ahora mismo, aparte de porque estoy con los líos de la Uni, porque me aposté con F. a ver si soy capaz de leérmelo en menos de una semana, así que cuando me desocupe un poco me lo reempezaré para ver si lo consigo (si me leí "Orgullo y prejuicio" en un día, no creo que tenga mucho problema con éste, ¿no? XD).

    A propósito, si tenéis oportunidad de ir a ver el musical, ni os lo penséis... Es alucinante... :-D

    Sobre el de Galdós, también llevo muy poquito leído de él... Admito que me lo compré sin saber de qué iba simplemente por el título! (Aunque que sea de Galdós ya es una garantía XD).

    Y, Javi, sobre el de Grubb, admito que yo también soy una friki, éste es uno de los títulos de la saga "Dragonlance" (aunque es de los que no están escritos por Margaret Weis y Tracy Hickman). Besos!!!

    ResponderEliminar

No te escondas.