Páginas

jueves, 25 de agosto de 2011

Esto va a seguir sin ser habitual...

...Pero no tengo demasiado tiempo para actualizar en condiciones (los exámenes de Septiembre, ya están aquí... Ofú), y hay otro blog que sigo, que leo y en el que comento que está de sorteo.

El blog es el de Subflava, una chica con un gran sentido del humor que es una creadora de necesidades en el ámbito de los esmaltes de uñas, tiene un arte haciéndose dibujitos en ellas tremendo, da unas ideas para peinados bastante chulas y, aparte, es la fuente de información más fiable y rápida en cuanto a novedades de Essence se refiere.

Bueno, como ya dije en alguna entrada anterior, yo, que pasaba de cuidarme y, sobre todo, de maquillarme, de un tiempo a esta parte le he cogido el gustillo a ambas cosas, y Essence es la marca que más utilizo desde hace unos años para lo último (es baratísima y tengo la suerte de que prácticamente todo lo que he probado me va bien, así que me niego a comprar cosas más caras).

Y precisamente, sortea un montón de cositas de ediciones limitadas de Essence:


Si os interesa, dando a la imagen os llevará a la entrada de su blog donde explica las condiciones del concurso, etc.

Espero volver pronto con entradas más de "mi estilo", que ideas para ellas no me faltan, la verdad. Besitos!!

5 personas salieron a descubierto.

  1. Me has sacado los colores. Muchas gracias por tus palabras.

    Muchísima suerte con los exámenes.
    No te preocupes que soy paciente y espero con ansias tu entrada sobre Londres.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Nunca mejor dicho lo de sacar los colores!
    Vic, cariño, ¿has pensado en alquilar un hangar para guardar todos tus potinguillos? :p (¡Es coña! :D)

    ResponderEliminar
  3. Sub, no he dicho nada que no sea cierto ;-D Muchas gracias, guapa!!

    F., tapoco tengo tanto! XD Los esmaltes me caben en dos cajitas no muy grandes y el resto de maquillaje en un neceser y unos pocos cacharros al estilo "vaso para lápices" XD Yo creo que no es mucho (y más viendo lo que se ve por ahí XD).

    Sub, deberías hacer una nueva entrada con tu colección de esmaltes actualizada, que este hombre piensa que unos 50 son muchos... XD Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hmmmm, me veo bastante identificada. Yo siempre he sido morenita (de piel) y podía comer de todo, pero a partir de los 14-15 me comencé a quedar pálida porque cada vez podía comer menos cosas y me comenzaron a salir ojeras, así que a los 19 me compré mi primer potinguillo para probar. Me lo regaló mi madre. No me lo daba casi nunca, sólo para algún día que me veía más pálida y tenía que salir con mis amigas al cine o a algún sitio.

    Como a los 22 años o por ahí, cambié de marca (porque yo cogí algo barato pero bueno, para de vez en cuando y lo que pedía mi piel en ese momento) y me pasé al L'oreal (porque yo lo valgo xD) y estuve muy contenta hasta que ahora me cambié a una marca (hace unos meses) que es genial.

    Mi piel con esto de las alergias es MUY delicada y los potingues me la están mejorando bastante. :)

    Bueno, tengo tanto para contar sobre estas cosas que estuve a punto de escribir un artículo sobre ello en mi blog, pero... Ya sabes, la pereza xD Y me compré mi primera mascarilla facial y exfoliante de piel y también uno para la cara. ¿Conoces la marca Deliplus de Mercadona? Es buena y barata. ;)

    Tenemos que hablar nosotras largo y tendido sobre esto xD

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapísima!!

    Yo a los 15/16 fue cuando empecé a maquillarme, más por insistencia de mi madre que otra cosa XD (Y eso que ella no empezó a ponerse mejunjes hasta los ventitantos, en fin XD).

    Luego desde los 17/18 empecé a pasar otra vez de todo el tema... Y desde el año pasado más o menos es cuando he empezado otra vez a maquillarme de vez en cuando (tampoco todos los días)... Y con lo de cuidarme (que si exfoliante, que si mascarilla, que si limpiadora, tónico y cremita hidratante todos los días) más o menos igual, me daba muchísima pereza ponerme a ello... Ahora ya lo he cogido por costumbre y me noto rara el día que por lo que sea no puedo hacerlo XD

    Lo de las alergias es que debe ser horrible :-S El problema es como un potingue te provoque reacción, que ya sería lo que te faltaba...

    Espero ese artículo en tu blog... A todo esto, tengo que pasarme con calma por ahí y comentarte, que últimamente leo en diagonal y con prisas :-$

    Y sí, conozco Deliplus XD Tienen cosas bastante apañadas, aunque he de reconocer que no he probado mucho, pero lo que he probado, me ha gustado :-D

    Sobre lo de hablar largo y tendido, estoy abierta a ello, ya sabes XD Besitos, preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar

No te escondas.