Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

30 días, 30 canciones. Una canción que me gustaría escuchar más frecuentemente.

Categoría de las difíciles… Obviamente, hay muchas, y más teniendo en cuenta que no me canso de escuchar determinadas canciones… O, al menos, no me canso rápidamente de ellas… Aunque sí, también reconozco que hay canciones que en algún momento me flipaban y ahora, aunque siguen gustándome, no me apetece escucharlas…

Al final me he decidido por un cantante que descubrí por casualidad (los vídeos relacionados en Youtube son una caja de sorpresas) en Abril y que en España es prácticamente desconocido, pero parece ser que en Francia es todo un fenómeno, aunque él es inglés.

Se trata de Charlie Winston y el tema que he escogido es "In your hands", que me hizo ilusión cuando en las Olimpiadas lo usó el dúo francés en la rutina técnica de la natación sincronizada.

Aquí os dejo el vídeo:


Aquí os dejo la letra:

Mother, 
I've gotta get out of here, 
so I can save our family from this poverty, 
and when I make my money 
I'll send it back to you. 

Father, 
give me strength, I pray, 
I have to end this misery, 
it's causing too much pain; 
I'm gonna look for richer lands 
where the money's made. 

I'm gonna put my whole world 
in your hands, 
I have to put my whole world 
in your hands, 
in your hands. 

Mister, 
please, let me work somehow, 
you've kept me waiting eighteen months 
and still I'm not allowed, 
and every time you promise me 
"not much longer now". 

I have to put my whole world 
in your hands, 
I've gotta put my whole world 
in your hands, in your hands. 

Listen to me, listen to me… 

Mister, mister, you say you're trying, 
but don't you know my brother's dying? 
You say "It won't be long", 
but why am I so cursed 
for where I am born? 

You've got my whole world 
in your hands, 
I've had to put my whole world 
in your hands, 
I'm gonna put my whole world 
in your hands, 
I've had to put my whole world 
in your hands, 
in your hands.

Y aquí la traducción:

Madre, 
tengo que salir de aquí, 
para que pueda salvar a mi familia 
de esta pobreza, 
y cuando gane mi dinero 
se lo mandaré. 

Padre, 
deme fuerza, se lo ruego, 
tengo que acabar con esta miseria, 
está causando demasiado dolor; 
voy a buscar tierras más ricas 
donde se gana el dinero. 

Voy a poner mi mundo por completo 
en sus manos, 
tengo que poner mi mundo por completo 
en sus manos, 
en sus manos. 

Señor, 
por favor, déjeme trabajar de alguna manera, 
me ha tenido esperando dieciocho meses 
y todavía no tengo permiso, 
y cada vez me promete 
"no falta mucho ya". 

Tengo que poner mi mundo por completo 
en sus manos, 
debo poner mi mundo por completo 
en sus manos, 
en sus manos. 

Escúcheme, escúcheme… 

Señor, señor, usted dice que lo está intentando, 
pero, ¿no sabe que mi hermano se está muriendo? 
usted dice "no tardará", 
pero, ¿por qué estoy tan maldito 
por donde he nacido? 

Tiene mi mundo por completo 
en sus manos, 
he tenido que poner mi mundo por completo 
en sus manos, 
voy a poner mi mundo por completo 
en sus manos 
he tenido que poner mi mundo por completo 
en sus manos, 
en sus manos.

0 personas salieron a descubierto.

Publicar un comentario

No te escondas.