Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

¡¡Sorteo de inauguración/Navidad!!


Pues sí, finalmente aquí está el sorteo.

He de pedir disculpas por el retraso, pero entre algún que otro regalo que tenía que hacer para algunas personas (pronto fotos), más las clases y demás, he tenido menos tiempo del que me hubiera gustado, pero lo importante es que por fin llegó, ¿no?

Los premios van a ser, como podéis ver en la imagen superior, artículos nuevos que aún ni siquiera se pueden encontrar en la tienda, así que es una primicia, y consisten en:

- Un marcapáginas "Dragón" de ganchillo en verde claro.
- Un broche "Tres rosas" de ganchillo en los colores morado, lila y lila/blanco.
- Un colgante para móvil "Clavellina" de ganchillo en color salmón.
- Un llavero "Mariquita" de amigurumi.
- Una pulsera de nudos chinos "Longhorn" en azul bebé.

Las normas para participar son sencillas (es mi primer sorteo, así que no quiero liarme mucho).

- Ser seguidor público del blog (por Google Friend Connect). Como es para darme a conocer y demás, permito que, si aún no sois seguidores, os hagáis para poder participar.
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar.

Y daré una participación extra si lo anunciáis en vuestro blog, ya sea en una entrada nueva o en alguna columna lateral, copiando la foto anterior y enlazando con esta entrada; y otra participación extra si lo anunciáis enlazando esta entrada por Twitter (pegad los enlaces en el comentario que dejéis en esta entrada para poder comprobarlo). No tendré en cuenta los blogs que se dedican únicamente a participar en sorteos.

Os podréis apuntar hasta el día 31 de Diciembre a las 12:00 del mediodía. Esa tarde intentaré poner la lista de participantes (como muy tarde estará el día 1 por la mañana) y podréis informar de si hay alguna incidencia hasta el día 2 a las 12.00 del mediodía también.

El ganador se decidirá por el sorteo de la Once del día 2, tomando los dos/tres últimos dígitos del número premiado (según la gente apuntada). Si no hubiera un participante con ese número, tomaría los dos/tres primeros dígitos. Si tampoco hubiera un participante con ese número, pasaríamos a ver el número premiado del día 3, y así sucesivamente… (Aunque me gustaría poder enviar las cositas el día 3, para que hubiera alguna posibilidad de que os llegara antes del día 6, por si queréis hacer un regalo o estrenar algún artículo para Reyes).

Y creo que nada más… Vuelvo a decir que es el primer sorteo que organizo, así que si veis algo que os suene raro o lo que sea, decídmelo, ¿ok?

Mucha suerte!! Besitos!!

5 personas salieron a descubierto.

  1. ¿Eso significa que participas, Míster? (Que seas chico no es impedimento, ¿eh? ;-D). Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Eso significa susto. Pero dado que ahora mismo tengo el 100% de posibilidades de ganar pues... si :P (bueno, no sé como va la cosa por twitter, espero que la gente se anime)

    ResponderEliminar
  3. Hola, estamos a día 3 ¿puedo poner una incidencia? creo que el concurso no va a ser muy justo... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concurso es justísimo y eres su justísimo ganador XD Luego pongo entrada, que estos días no he tocado el ordenador (comprobé que el 31 seguías siendo el único que había comentado y, como era así, me despreocupé un poco más… :-$). Un besote, cielo!!

      Eliminar

No te escondas.