Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

Ganador porque sí XD

Lo primero de todo, feliz año nuevo!!!

Y ahora vamos con lo importante…

Y es que sí, ya está más que acabado el plazo para el sorteo… Y supongo que escribo esta entrada únicamente para guardar las formas…

El día 31 comprobé que sólo estaba apuntado Míster, así que, como la confianza de asco (¿verdad, cielo? XD), me despreocupé un pelín con las fechas.

Así que sí, Míster se lleva el premio (te llegará con un pelín de retraso porque te lo mandaré con cartero especial, ya sabes… XD).

En fin, que no puedo estar más contenta… No me ha servido para darme a conocer, pero al menos doy unos cuantos regalitos a uno de mis mejores amigos y de mis mayores apoyos.

Quizás (y sólo quizás) en un futuro haga otro, pero eso ya lo veré con calma… Besitos!!!

4 personas salieron a descubierto.

  1. Uy, yo no me fiaría del cartero, algo me dice que esta vez tardará más de la cuenta y casi que mejor voy yo en persona a recogerlos :P

    ResponderEliminar
  2. Creo que pese a todo estas fechas son bastante malas para estas cosas, todo el mundo está liado y hasta arriba y la gente entra en los blogs a poner felicitaciones y demás, no es una forma de evasión como el resto del tiempo porque en navidades hay más tiempo para salir y quedar. Más adelante verás que si te concursará más gente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a tardar, pero si prefieres venir en persona, ya sabes que yo encantada ^_^

      Es posible que sea por las fechas, pero bueno, lo dicho, que es posible que haga otro… O no… XD Ya lo pensaré ;-D Besitos!!

      Eliminar

No te escondas.