Páginas

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Último día del año...

Y yo con fiebre y medio afónica por el constipado... XD En serio, desde que comencé la carrera no ha habido un solo año en que haya podido celebrar unas Navidades como se debe, sobretodo la Nochevieja... (Y con "como se debe" no me refiero a irme por ahí de juerga, que lo paso muy mal con las aglomeraciones y encima no bebo - al menos casi nunca XD).

Al menos es un simple virus... Esperemos que se canse de mí pronto... Porque ya tiene paciencia para soportarme, oye XD

Pero bueno, yendo a temas más interesantes que mi salud, simplemente desearos que tengáis todos un feliz año nuevo, en el que cada uno tenga lo que se merezca... (No me va la hipocresía, no XD). Aunque todos los que os pasáis por aquí, por el mero hecho de leerme ya merecéis todo lo mejor en este año que empezará en unas pocas horas... (A los lectores siempre hay que trataros bien... XD). Salvo Helen, por supuesto, que no merece ni el aire que respira... (Lo siento, guapa, no pude contenerme, pero sabes que te quiero mucho... XD).

No os atragantéis con las uvas... Yo fiel a mi costumbre desde la Nochevieja del año que comencé la carrera, buscaré un sustitutivo a éstas... Todavía no he decididó cuál será XD Besos!!!

5 personas salieron a descubierto.

  1. Eres una perra maligna que no merece mi consideración... y aun así soy tan buena que ya ves... XD

    En fin, pequeña enferma, feliz año 2009, que es la última unidad que vamos a ver (porque no creo que lleguemos al inicio del próximo siglo xD). Qué duro, eh? xD

    Besos, abrazos y un coscorrón por ser tan bruja!

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo aquí no me meto que recibo sin comerlo ni beberlo XDXD

    Bueno, que las gripes tienen un truco: se van cuando logras pegárselas a siete personas. Se nota que tu te has quedado en casita para pasarla antes y eso :P. Pero no te preocupes, si no se la pegas a 7 personas con un poco de paciencia (y cuidándose un poco) se cansan y se van.

    Y no te preocupes, de aquí a reyes estarás curada, y así podrás jugar con los calcetines y eso, como todo el mundo.

    ¿Qué sucedáneo de uvas has tomado este año?

    ResponderEliminar
  3. Ains, Helen, tonta, pero si te encanta que te digan esas cosas... XD Tranquila, guapa, si según dicen el mundo se acabará en el 2012 (y no me refiero al periódico XD), así que ni inicio del próximo siglo ni nada de nada XD

    Míster, tranquilo, que salvo que a Helen se le escape alguna, tú estás a salvo... Por ahora XD

    Sobre la gripe... Yo creo que habiendo tenido que ir hoy, aún medio convaleciente, a las prácticas, con un poco de suerte se lo habré pegado a toda la planta... XD

    Este año tomé 12 piñones en vez de uvas... Podría haber sido algo más original, sí, pero no encontré otra cosa que me llamara más la atención por mi casa XD Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año chica, espero que ese virus se haya cansado ya de tí y no vuelva :P

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, parece que ya el virus se ha cansado de mí... Ya me extrañaba a mí que me hubiera cogido tanto cariño... XD Feliz año para ti también y gracias! Besos!!

    ResponderEliminar

No te escondas.