Páginas

lunes, 6 de abril de 2009

Insomnio (II)

Hoy os presento una idea que tuvimos hace unos días Míster y yo, que consiste en escribir un relato conjunto, abierto a quien se quiera unir... Eso sí, no sé cómo nos vamos a organizar para que esto no sea un completo desorden... Más que nada porque ya hay tres personas más apuntadas al tema (Misterioso F. - ¡Enlazado! -, Dani y Chica de cristal) y sólo sé que Míster escribió la primera entrega y yo voy a dejar aquí la segunda... Hablando de la primera entrega, para que sepáis de dónde viene esto, aquí la tenéis: Insomnio.

Aquí os dejo la segunda parte:

Las cuatro de la madrugada. Genial. Otra vez la misma pesadilla me había despertado... ¿Es que ni siquiera después de romper todo contacto con él me iba a dejar tranquila?

Desistí de intentar dormir de nuevo; sabía que era totalmente inútil, así que me levanté para prepararme una taza de té y me dispuse a continuar el libro que tenía a medias.

Mis dedos pasaban las hojas, pero mi mente no se concentró en la lectura. Finalmente aparté "La casa de los espíritus" con un gesto airado.

¿Y si le llamaba? A las cuatro de la madrugada, sí, claro, para darle motivos para odiarme aún más de lo que seguramente ya lo hacía, qué idea tan brillante por mi parte. Además, no me hacía gracia la idea de "rebajarme". Al fin y a la postre, ambos habíamos patinado, ¿no? Él también podría haber dado un paso... O esto era lo que mi orgullo me decía…

Decidí poner música. Esa noche necesitaba algo denso, algo "oscuro" para convertir la lástima por mí misma en rabia contra él... El "Dirt" de Alice in Chains sería perfecto... Con un poco de suerte, me podría sumergir en la música.

Fueron pasando las canciones mientras sopesaba todas las opciones... ¿Llamarle?... ¿No llamarle?... ¿Realmente le odiaba?…

Cuando comenzaron las primeras notas de "Down in a hole" y el amanecer comenzaba a vislumbrarse, yo estaba llorando con el té frío, el teléfono quemándome en la mano y sin haber decidido qué hacer...


Aquí tenéis la continuación: Insomnio (III).

¿Me váis a decir que no está interesante? XD Besos!!

13 personas salieron a descubierto.

  1. Holas!
    Bueno, antes que nada, ¿se puede pasar? :p
    He estado viendo tu blog estos días y me gusta, así que con tu permiso me instalaré por aquí.
    No sé si yo seré el próximo, según lo que me diga el Míster, pero en tal caso te pasaré la dirección del blog en cuanto escriba algo medianamente decente :p
    Mucho gusto saludarte y nos veremos pronto!
    F.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tienes que pedir permiso, alma cántaro? XD

    Bienvenido por aquí, es todo un placer que vengas para quedarte :-D Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito el relato, pero me lo estais poniendo a huevo de lo fácil que veo seguir la historia y ahora solo queda esperar a que cuando me toque a mí colgarla Internet no me falle xDDDD.

    Miles de besitos y cuídate mucho guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicky me ha fascinado la idea, asi que quisiera saber si seria posible unirme y tener yo la tercera parte, pues en cuanto te lei comence a preparar por las dudas de que se pueda. Y me ayudarias mucho si me pasas el tip de como poner las palabras que tienes en rojo en las que puedes dar click. como la de insomnio. Te lo agradeceria mucho.

    Gracias, saludos de Sky.

    ResponderEliminar
  5. Chica de cristal... Dependiendo quién la continúe, a saber las vueltas que da la historia... XD

    Sky, por mí no hay problema en que te unas... Sobre el orden, a mí me es indiferente, supongo que eso entre Misterioso F., Dani, Chica de cristal y tú os tendréis que poner de acuerdo...

    Y sobre cómo poner enlaces, soy penosa explicándome, pero lo intentaré XD

    El caso es que cuando tú redactas una entrada te encuentras con ésto:

    Imagen explicativa.

    Bien, primero tienes que escribir el texto que quieras que sirva de enlace, luego le das al botón que he rodeado de azul. Saldrá un cuadro donde te pedirá que pongas la dirección a la que quieres que dirija, le das a aceptar y lo tienes... Después le puedes cambiar el color si quieres...

    Espero haberme explicado bien, si no, dímelo y pruebo de otra forma... Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Vicky, aún tendrás que esperarte un capítulo, que a lo mejor las cosas se tuercen más o algo xDXD

    Sky, tienes dos delante aún xD, pero no hay ningún problema.

    ResponderEliminar
  7. muy bueno Vicky. Te ha quedado Autentico.
    Mejor que diga el siguiente quien debe continuar. ¿No? Yo creo que es mejor. Es mi humilde opinion... o que lo diga el Mister, ala!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya quiero leer la continuación... Ejem, ejem... XD

    Dani, muchas gracias :-D Yo la verdad es que creo que lo mejor es que sigamos el orden en el que se va apuntando la gente... Es decir, ahora iría Misterioso F., luego tú, luego Chica de cristal, luego Sky... Si alguien se apunta después, pues iría después de Sky, y así, siempre respetando ese turno... Es decir, si ya pasamos a la segunda ronda los que estamos y estoy escribiendo yo otra vez, por ejemplo, y se apunta alguien nuevo, yo voto porque espere a que se termine la ronda en Sky para escribir esta nueva persona y luego comenzaría otra vez Míster...

    No sé si me explico.. :-S Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ah, ahora lo he entendido. jejeje. OK, pues espero mi turno. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Oki. Todo claro y entendido. Gracias. Yo también espero mi turno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh genial!!!
    Me voy al space de fernando a seguir

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Dani y Sky, ya no os digo nada... A ver si Chica de cristal escribe su parte...

    Minibruja, bienvenida por aquí :-) Haces bien en seguirlo, que está interesante el tema XD Besos!!

    ResponderEliminar

No te escondas.