Páginas

sábado, 14 de junio de 2008

De exámenes!

Menuda forma de comenzar a escribir en un blog, dirán algunos... Y tienen toda la razón XD

Pero estamos en la época en la que los estudiantes universitarios (o al menos la mayoría de ellos, creo... Porque sé que en algunas universidades ya han terminado o están a punto de hacerlo) nos acordamos de todo el tiempo que no dedicamos a estudiar durante los cuatro meses anteriores XD

Así que este cuatrimestre, que tengo 11 asignaturas (con sus correspondientes exámenes, claro) y compaginándolo con las prácticas (llevo algo más de un año en una importante compañía de seguros de cuyo nombre no quiero acordarme XD Es broma, por supuesto, pero no voy a hacer publicidad gratuita así como así, como es lógico XD), no sé cómo voy a acabar... Aunque parece que por ahora no va mal la cosa... Crucemos los dedos porque realmente sea así... Aún así, menos mal que este año me propuse tomármelo con calma, que si no, ahora mismo estaría subiéndome por las paredes.

Al menos siempre quedan pequeños refugios, como pueden ser, en mi caso, la lectura o escuchar música (porque estamos de obras en mi casa y ahora mismo no puedo coger mi guitarra... Aunque no soy ninguna máquina con ella, pero poco a poco voy logrando cosillas, que es lo importante... Menos mal que parece que dentro de poco podré volver a tocarla...), que si no, me daría algo...

Esperemos que se pase prontito el mes... Besos!!

2 personas salieron a descubierto.

  1. sí por dios, que se pase pronto!!! jaja y con la guitarra eres un hacha, sé q lo q has puesto en la entrada es para recibir piropos :P

    1beso!

    ResponderEliminar
  2. Cómo se nota que tú también estás con los exámenes ahora... XD

    Bueno, con la guitarra tanto como un hacha no, ¿eh? XD Pero ya verás que al final las canciones quedarán bien... (Sobretodo porque tenemos una muy buena letrista ;-D).

    A ver si nos vemos pronto!! Besos!!

    ResponderEliminar

No te escondas.