Páginas

domingo, 29 de junio de 2008

Pudimos...

Finalmente, sí... Nuestra Selección dio la sorpresa en las seminifinales imponiéndose justamente a Rusia... Y hoy en la final contra Alemania ha vuelto a sorprendernos...

Y digo sorprendernos porque en ambos partidos han jugado muy, muy bien... Quizás mejor en el partido de semifinales que en la final... Pero aún así... Han dado espectáculo y han ganado...

Después de 44 años nos hemos convertido en los campeones de la Eurocopa :-D

Por lo demás, decir que se terminaron los exámenes para mí el jueves pasado (sí, coincidió con el partido de semifinales, así que me dieron doble alegría... XD). Este martes me dan mis notas... Y ya veremos qué tal son XD Lo importante es que ya no tengo toda esa tensión que llevaba acumulada hasta ahora... (Y teniendo en cuenta que me ha dado por escuchar música más relajante, pues imagino que también influye XD).

Os dejo uno de los temas que me tienen enganchada estos días... Es "Aerial boundaries" de Michael Hedges, guitarrista considerado new age nacido en 1953 y fallecido en 1997 por un accidente de tráfico...

A mí simplemente me encanta:


Aquí os dejo el enlace a su web oficial: Nomad land

Espero que os guste! Besos!!

0 personas salieron a descubierto.

Publicar un comentario

No te escondas.