Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

30 días, 30 canciones. Una canción que me enamora.

Aquí sí que lo siento, pero hay empate técnico... Y no puedo forzarme a elegir una u otra, así que aprovecho que ambos temas son instrumentales para colgar ambos (no en orden de preferencia). Y sí, la razón de no colgar ayer ningún tema de acid jazz ni de post-rock es que son los géneros que tocan hoy.

El primero es un tema bastante melódico, que ya había puesto en este blog, al principio de los tiempos (en Septiembre de 2008), pero es que es tan bonito... Ains... Que me pone una sonrisilla cada vez que la escucho. Se trata de "The morning after", del álbum "The quiet revolution" compuesta por el guitarrista de acid jazz Ronny Jordan. Aquí lo tenéis:


El segundo es un tema de los Explosions in the sky, de los que ya hablé también en este blog hace bastante tiempo, cuando gracias a ellos descubrí el post-rock. En este caso, el tema que me enamora es "Your hand in mine" del disco "The Earth is not a cold dead place". Si el anterior me arranca una sonrisa cada vez que la oigo, éste lo que hacía cada vez que la escuchaba al principio (y ahora, si me pilla de improviso) era provocarme un síndrome de Stendhal, es decir, llorera a más no poder por lo bonito que me parece (que sé que hay gente a la que le deja igual o le aburre, pero a mí este género me llega totalmente, jo XD). Aquí os la dejo:

2 personas salieron a descubierto.

  1. Grandes los explosions. Gran tema. Por cierto, que se me olvidó poner que cuando escucho ese tema (y muchos otros) me acuerdo de ti... tendré que editar la entrada correspondiente de mi blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Ya ves tú... :-P Con que te acuerdes de mí algún ratito de vez en cuando, me vale, no necesitas ponerlo por escrito ;-D Besitos!!!!!!!!!!

      Eliminar

No te escondas.