Páginas

martes, 10 de enero de 2012

¡¡¡No pasarás!!!

Que dijo Gandalf al balrog...

Y yo hoy estaba un poco Gandalf... O puede ser que me siente mal cambiar de año, que día a día me hago más vieja (experimentada, se dice experimentada) y cascarrabias... O puede ser que esté agobiada con la vuelta a clase y con dos trabajos bastante importantes de la Uni con los que estoy más perdida de lo que me gustaría y los exámenes que comienzan ya (y de los cuales hay otra asignatura que me preocupa especialmente).

O puede ser, simplemente, que estoy hasta las narices de que la gente "legal" seamos siempre los "tontos" mientras los caraduras, los "listillos" y los aprovechados son los que consiguen siempre lo que quieren.

Pues conmigo no cuenten. Por lo menos a partir de este año.

Así que, si veis que una chica bastante "poquita cosa" pasa los torniquetes para acceder al tren (picando el billete) y, cuando alguien intenta colarse tras ella, se gira, bloquea el espacio y espeta un "perdona, pero el billete lo he comprado yo" muy educadamente, eso sí, probablemente seré yo.

Hoy lo he llevado a la práctica.

Y no sabéis lo a gusto que me he quedado (eso sí, en parte temo el día que se lo tenga que decir al típico armario empotrado de dos por dos...).

Lo sé, se me ha pasado la nueva entrega del reto de las canciones, pero teniendo en cuenta eso, que ya empiezo en serio otra vez con clases, exámenes, etc., etc., no sé con qué periodicidad iré completando esas entradas... Además, ¿qué leches? No ponía en ningún lado que tuvieran que ser días correlativos, ¿no? XD Besos!!!

8 personas salieron a descubierto.

  1. Pues al armario tambien se lo dices XD seguro que se queda sorprendido y vamos dudo que se atreva a rechistar total entre que saca él el billete o se intenta colar otra vez te da tiempo a coger el tren o en su defecto a esconderte entre la gente jejejeje un besito guapisima (soy cris :3)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande eres! Yo uso la táctia subliminal: quedarme lo más atrás posible al meter el billete para que así no dé tiempo a que nadie se me pegue al culo. También llevo mochila, cosa que ayuda bastante a que nadie se te pegue al culo.

    ResponderEliminar
  3. La gente es muy mal educada.
    A mí me ha pasado alguna vez eso de que se quieran colar detrás mía y es una sensación rarísima, porque de repente notas a aglguien pegado a ti y te entran ganas de decir: "No sé tu nombre y ya me quieres meter mano"

    Mucho ánimo con los exámenes.

    ResponderEliminar
  4. Yo he empezado el año igual aunque por internet, ya que en persona ya me defendía yo solita. He pasado de ser Gandhi y poner la otra mejilla, a borrar a todo el mundo que insulta, falta al respeto, borra comentarios, se mete con los demás... Ya vale de ir de buenas cuando las respuestas son tratarte como un trapo. Ala, año nuevo... :P Y que se paguen su billete, que manda huevos xDD

    ResponderEliminar
  5. En lugar de pasar el torniquete leí que le habías hecho un torniquete... no sé si porque querías dejarle un miembro sin circulación o si porque se lo habías cercenado con un hacha... miedo me das... (o miedo me doy, que leyendo las cosas así...)

    ResponderEliminar
  6. Cris!!!!!!! Preciosa!!!!!!!!!!!!!! XD La cosa de si se lo tengo que decir a un armario empotrado es que, con lo chiquitaja que soy, con medio empujón ya me manda al otro extremo de la estación... XD Te quiero, guapísima!!!!!!

    Laura, para grande tú XD La mochila sí que tiene que ser una buena ayuda para esto... Yo llevo una bandolera para la Uni, así que lo tengo más complicado... Pero te he empezado a copiar la técnica de quedarme más atrás... :-D Gracias!!! XD

    Sub, ya te digo... Y, en serio, me desquicia la gente así... Que encima yo soy de las que necesitan su "espacio vital", así que el que se me pegue alguien que no conozco para pasar detrás mío, aparte de cabrearme por el hecho de ser un caradura, me incomoda muchísimo. Muchísimas gracias!! A ver qué tal se dan :-D

    Piper, ya sabes mi filosofía... A los "vampiros" y la gente que te exige sin aportarte nada más que disgustos, a tomar por saco... Que una cosa es dar una segunda oportunidad y otra muy diferente pecar de masoquistas ;-)

    Míster, que no soy tan agresiva, jo! XD Bueno, a veces no es por falta de ganas... Pero logro controlarme! XD Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo sé XD. Yo por hacerlo más divertido :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD No, si más divertido sería, desde luego... XD

      Eliminar

No te escondas.