Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

30 días, 30 canciones. Una canción de un cantante que odio.

Odio a muchos cantantes (como cantantes, como personas no los conozco tanto... -He corregido un leísmo!!! Estoy feliz!!! XD Tenía que compartirlo con vosotros XD-, aunque algunos me parezcan, cuanto menos, "limitaditos" en cuanto a inteligencia se refiere).

Y entre esos muchos cantantes, se encuentra Rihanna... Que sí, que, si le trastean la voz por ordenador, tiene una voz escuchable y afina... Pero normalmente, me da que, más bien, da la nota... Y no en lo musical... Eso y que la música producto-de-consumo no termina de ir conmigo, hace que no la aguante demasiado...

Y ya si me mancilla una de mis películas favoritas, como es "La naranja mecánica", para hacer un videoclip erótico-festivo, apaga y vámonos.

En fin, también me niego a poner el vídeo o la letra en el blog, así que quien quiera "culturizarse", que pulse el enlace:

You da one (aka Quien no puede vender música, vende carnaza con poco estilo).

5 personas salieron a descubierto.

  1. Bueno, lo de esta señora es mundo aparte.
    En fin, aunque no tenga nada que ver, uno de los motivos de que no me guste el inglés es que parece que los propios hablantes no respetan el idioma: ¿"You da one"? Esa clase de escupitajos léxicos y gramaticales no se encuentran en el castellano y mucho menos en el alemán. Soy de esas personas odiosas y cerradas de mente que piensan que cada palabra debe ir en su sitio y correctamente escrita.

    ResponderEliminar
  2. Under my umbrella, ella, ella, eh, eh, eh... xDDDD

    Dios, soy lo peor xD

    ResponderEliminar
  3. Vale, lo de "responder" no funciona ahora XD

    F., tesoro, ¿que eso no ocurre en español? Yo soy la primera que escribe de una forma gramaticalmente correcta, pero luego hablo comiéndome letras, acortando palabras, etc., etc... Hay muchos cantantes (y pseudocantantes) que deciden escribir las frases según la jerga con la que hablan... Y no sólo los de habla inglesa... "Pafuera telarañas" de Bebe, o el exitazo "Toa" de Jesulín son ejemplos españoles... :-P

    Piper, yo era más de la versión de Paraguas-aguas-aguas que grabaron unas chicas españolas (demostrando la ridiculez de letra que tiene esa canción XD). Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. He visto un concierto de Rihanna y puedo deciros que canta muy poquito que las voces se la hacen una chica de color.

    un fuerte saludo

    fus


    pd. si tienes tiempo te invito a psar por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido por aquí, Fus :-D

      Yo tengo claro que es una de esas "artistas" de las que no me merece la pena ir a un concierto... Porque las veces que he escuchado grabaciones suyas en directo dejaba mucho, mucho, mucho que desear... Aparte de que el estilo que hace no me termina de motivar... Pero en estos tiempos que corren parece que en la música importa más tener un buen cuerpo y una cara bonita más que una buena voz o componer unas armonías en condiciones o transmitir un mensaje con contenido (o sin contenido, pero, al menos, bien hecho).

      He estado cotilleando tu blog y tiene buena pinta... Ahora estoy bastante liada con exámenes y esas cosas, pero en cuanto tenga un ratillo pasaré por ahí con calma ;-) Besos!!

      Eliminar

No te escondas.